corazones por todas partes en el dìa del amor y la amistad

corazones por todas partes en el dìa del amor y la amistad

Emulando los 20 poemas de amor y una canciòn desesperada del poeta Pablo Neruda, te presento 20 fragmentos o frases para que puedas dedicàrselos a la persona especial en el dìa de San valentìn. No son fragmentos de los poemas del Neruda y la canciòn es solo una canciòn que acompaña al post.

Contigo cada noche es un sueño
y cada despertar una sonrisa.

Te pienso porque te quiero
y te quiero porque eres tù.

Contigo una vida para recorrer
mil momentos para compartir
y un solo amor para vivir.

Te entrego mis sentimientos
te entrego mis sueños
mis mas profundos anhelos
mi corazòn al descubierto

El cielo se deslumbra
con los rayos del amanecer
la tierra se estremece alborozada
¿què sucede?, ¡dime!
¿còmo?, ¿no sabes?,
es el dìa del amor.

Amiga amor,
que estos mis versos
traspasen las puertas de tu corazòn
y ahì se transformen
en el dulce sentimiento que es el amor

Hoy màs que nunca
escucha a tu corazòn
hay una voz que es mi voz
que te dice te extraño.

¡Hola! escencia de mis flores
luz de mis tinieblas
color de mi soledad
tù eres el amor de mis amores.

Te estoy amando sin preguntas
àmame sin respuestas.

Sos grande y dulce
hoy estarè en tus labios
cuando leas este mensaje de amor.

Tus ojos ven cosas que quieres ver
tus oidos escuchan cosas que quieres oir
tu corazòn ama a quien quiere amar
àmame…

En silencio te amo
y callado a solas voy por el mundo
es mi amor mudo por tì,
pero no ciego, porque
con mis ojos te beso.

Viento del norte
dile a mi amada que por ella muero,
sin su amor mi vida es un desierto,
negro mar sin faro ni puerto.

Te quiero y se que me quieres,
por eso las noches son de plenilunio
las notas de una canciòn son màs hermosas
y hay màs rosas en este mes de febrero
que en todo el año.

Al reventar el alba de los dìas,
hay trèboles de cuatro hojas agoreras,
florecen mìsticas corolas de lotos,
cada brisa es un cantar,cada àrbol una lira,
cada monte un altar
todo porque me quieres y te quiero.

Fui tuyo, fuiste mia
¿què màs?,
juntos hicimos un recodo
en la ruta de nuestro destino
donde el amor se quedo para siempre.

Yo te miro, yo te admiro
sin cansarme de mirarte
veo un lindo amor
en tus ojos asomar.

Hay besos que pronuncian por si solos
la sentencia de amor entre dos,
hay besos que arrebatan los sentidos
son tus besos que poseen azucenas.
Hay besos amorosos de pasiòn ardiente y loca
tù los conoces, son besos mìos
inventados por para tu boca.

¡Oh! querida mujer…nosotros que nos amamos
que todo el dìa sea de bendiciones.
Yo te bendigo y quiero que conmigo
el cielo y la tierra te bendigan
y bendiga nuestro amor.

Estàs en todo
en el tallo, en la flor, en la luz
en la estrella que tiembla cuando asoma
sobre todo estàs en mi corazòn
que te ama.

Tù eres la sola verdad de mi vida
el resto es humo.
Tù eres el pecho donde mi cabeza
reposa bien,
tù eres la diosa que deja en mi
su escencia sutil de rosa.

>

