Te pregunto: eres romántica o romántico?….¿yo? …me reservo porque no me has preguntado y de golpe va la pregunta principal,si te dieran a escoger comparativamente: palabra muda,frase enternecedora o verbo,…qué querrías ser?…..

Seres prácticos acertarían en decir, nada, esas son solo palabras que usan los cantores a la luna.No dejan de tener razón,pero no creas que compararse con esas benditas palabras no tienen importancia,pueden demostrar la tendencia del accionar de tu vida.
A veces uno quiciera ser palabra muda,ante tantas incongruencias de los cotorros que resultan más esclavos de sus palabras y después niegan lo que dijeron.Más vale ser dueño, amo de nuestros silencios.

Los muy romántic@s se inclinarían por ser frase tierna,fuente de inspiración de musas y poetas,se sentirían orgullosos en los labios de cualquier mortal.Si duda personas tiernas y de mucho corazón escogerían ser frase enternecedora.

Pero ser verbo es lo máximo,puede estar donde ,cuando y con quien quiera.Es imperecedero.Los demás fenecen,cambian,pero verbo en el pasado el presente y futuro es el mismo.Por algo el Génesis Bíblico dice : "en el principio era el Verbo".Ahora sin querer aspirar ser el verbo del Génesis,quién no quiciera ser verbo,amo y Sr. de todo accionar?…..