Si dejaras este mundo y te convirtieras en fantasma,a quién vendrías del más allá a molestar?.., ¿quienes serían tus ocacionales víctimas?. Muchas  respuestas,… la mía incluyo  al final de este post.

Muchos contestarían: a todos los que me cayeron mal, según  el carácter que en vida poseyeron, tal vez dirìan,…no solo los molestaría sino haría les maldades a todo aquel que se me  atraveso  en mi camino.

Algunos políticos resentidos, tocados por el régimen de turno (por ejemplo en Perú) dirían, a Alan García, no lo dejaría ni ir al baño menos dormir.

La actitud y el mal genio, hasta el vocabulario soez saldrían a relucir en los espectros fantasmales de las personas que en esta vida han sido víctimas de burlas,de estafas, de humillaciones, blancos de chiste de todo color, en fin  de malos momentos.

La lista de perjudicados a ser espantados es enorme,músicos,suegras,cuñadas,hermanos y todo aquel que en el diario vivir se las pasa “fregando” a tutilimundi sin que le importe la autoestima de la víctima,todos ellos estarían condenados al suplicio del terror principalmente nocturno de los fantasmas….¡ay qué miedo !!!.En realidad nadie escapa de ser blanco de un fantasma porque en esta nuestra existencia somos  tanto víctimas como verdugos a la vez,…acaso no te acuerdas de haber “agarrado” de blanco a alguien alguna vez ?….

Por mi parte si fuera a parar en la otra vida como un fantasma por el momento se me ocurre vendría a molestar a todos los de la red de Window, del msn, a los lectores de este blog, para que no digan después que no los recuerdo. Nos vemos cuando les esté asustando……jejejeje….!!!!!.

