Rituales cabalìsticos

 

Contèstate para tus adentros,de 1 a 100,¿en cuànto està hoy tu autoestima?. Te levantaste con el pie derecho o izquierdo?…si lo hiciste con el izquierdo,para levantarte la moral,te dirè que ahorita lo mio,mi autoestima , no anda tan bien, està como de 50 para abajo……

Hay que admitir que de vez en cuando nos absorbe y nos sumergimos en los absurdos de la vida,como por ejemplo , caer en la supersticiòn…o nunca has transitado por estas sendas.Te sorprenderàs si te digo que caes  en estas creencias si aconsejas a cualquiera no creer en estas cosas y agregas despuès,porque es de mala suerte creer en ellas.

 Como explicar entonces si no crees en las supersticiones lo que le pasa a un semejante que tubo un dìa “perro” o “piña”,que lo atribuye a que se levantò con el pie izquierdo,y ahì comenzò la debacle de su dìa.Para empezar se levantò tarde y llegò atrasado a su “chamba” y le suspendieròn el resto del dìa,completando  su mala fortuna, recibe  llamada de su novia pidièndole platita porque no le ha venido la acostumbrada hemorragìa mensual,…¡ah!…ya ves ,estas son cosas que a veces pasan y por eso hay como “cancha” muchos supersticiosos, ahora  si a pesar de esto,sigues en tus cuatro de no crees en estas cosas?, por siaca,persìgnate al levantarte, mantèn al dìa tus càbalas y rèzale siempre a San Eloy para que no te abandone el dìa de hoy….

Lo que es, yo me voy a ver a la gitana para que me lea en las lineas de mi mano lo que me espera màs  adelante….

“Gitana leeme mis manos, léelas ya!,  dame la calma
Dime gitana ,y si mi destino no puedes ver
Regálame al menos una señal
Dame un aliciente sueño y anhelo
Tal ves así podrè calmar esta ansiedad que me calcina.”

Vislumbrando el futuro

