estudiando y divirtièndose

 
Fàcil tu sonrisa,
difìcil la mia.
 
Fàcil es una suave brisa,
difìcil una violenta ventisca.
 
Fàcil es caminar hacia un horizonte trazado,
difìcil,es sortear cada piedra que a mis pies lastima.
 
A estas alturas de mi vida ya casi todo me resulta fàcil,
porque he aprendido que cuando algo no me interesa simplemente no lo hago.
 
 
Lo que me resulta difìcil ahora es bailar bailes extraños como el baile del lago de los cisnes, enamorarme de la gordita Renee Zellweger o enseñarle a mi gato el idioma español,y tambièn me resulta difìcil escudriñar tus pensamientos que es una de las màs caras apetencias humanas.
 
De todos los tipos intelectuales o manuales de actividad,serà fàcil hacer aquello que al hacerlo produzca alegrìa y difìcil todo lo que amargue la existencia,asì de simple sin complicaciones es el lado amable de la vida.