Inicio del trance

 
Has tenido alguna vez un pensamiento vago,etèreo,estrafalario,loco,sin sentido como èste : si fuera àrbol,fruto o pez què serìa?,..¿no?,..¿ no lo has tenido?, entonces perteneces a un error de la especie humana,porque los humanos tenemos pensamientos disìmiles,que van desde los màs tontos hasta aquellos que han permitido llegar a la luna.
 
El pensamiento es un discurrir de ideas que saltan de un sitio para otro,de aquì para allà,producidos ante o sin estìmulos.Hay ideas desde las màs inofensivas hasta aquellas que chocan contra nuestros principios èticos y morales.
 
Todos fantaseamos,fantasìas desde las màs extrañas hasta aquellas reñidas con la moral,èstas ùltimas son controladas por nuestro controlador que se presentarà lo màs ràpido posible como mayor sea la cantidad y calidad de nuestro acervo moral.El controlador es menos importante para pensamientos irrelevantes.
 
Ràfagas de ideas,suposiciones de las màs variadas estàn siempre rondando nuestras cabezas y no hay porquè alarmarse ya que es completamente normal.
 
Todo viene para licitar las preguntas que a continuaciòn van y que puedes contestar en el àmbito de tu intimidad.Para animarte ve como las contesto.
 
Si fueras un planeta,cuàl serìas, yo escogì Saturno por sus anillos fenomenales,pero creo escogì mal porque es un planeta poco amigable para albergar vida.
 
Si fueras un color ,què color serìas?,me gusta el azul-ice blue o el azul acero,tal vez porque va  a tono con mi filosofìa de vida.
Si fueras un animal?, serìa un tigre por lo majestuoso de su porte  y lo fiero de su estampa que impone respeto.
Si fueras un pez?,…para sobrevivir en el mar  con todos sus depredadores serìa sencillamente un tiburòn.
Y un ave?, serìa la mìtica ave fènix para resucitar una y otra vez de mis cenizas.
 
Si fueras un vegetal?, paso no tengo ganas de ser vegetal
Si fueras otra persona?,volverìa ser yo mismo,pero en versiòn mejorada.
 
Ahora atrèvete a contestar dentro de ti y si quieres cuenta a quien quieras para que conozca el hermoso campo de tus fantasìas.
