Espacio de Liliana

(Que Lo  Parió)(Ocasiones para su uso)

·         Hoy, mi perro apareció con el hámster de mi vecino en la boca. Estaba muerto.

Se lo saqué y como estaba lleno de barro lo limpié bien.

Después me metí en la casa de mi vecino que no estaba y se lo puse en la jaula.

A la noche mi vecino viene a mi casa y me dice: “No sabes lo que me pasó.

Un loco me desenterró el hámster muerto del patio, lo lavó y me lo puso de nuevo en la jaula”.

QLP…

Hoy, me despierto y veo que mi esposo ya se levantó.

Lo escucho en la cocina preparando el desayuno y le grito:

“Ay estoy re-caliente, quiero hacer el amor yaaaaa!”.

Alguien responde: “no está, se fue a comprar el pan”. Era mi suegra.

QLP…

Hoy, estaba comiendo helado y vi que tenia un poco en el pantalon.

Le pase…

Ver la entrada original 314 palabras más

